sábado, 13 de febrero de 2021

14 DE FEBRERO

Algunas frases de nuestr@s alumn@s de 4º: 

Espero que siempre seamos amigos. Muchas gracias por ser tan amable conmigo y por estar siempre al lado mío cuando me he hecho daño.

Eres una de mis mejores amigas. Me caes genial.

Eres muy amable, buena compañera y agradable.

Te quiero un montón. Me encantas porque eres muy graciosa, me encanta tu risa, eres muy amable.

Eres muy buen compañero, muy educado y amable. ¡Feliz San Valentín!

Espero que seamos amigos para siempre.

Cuando jugamos todos juntos en el patio al infectado me lo paso genial.

Espero que este día te lo pases bien y que tu familia esté bien.

Siempre quiero que seas mi amigo. Eres muy inteligente.

Eres una niña buena con unos ojos lindos.

Me gustas porque eres simpática, positiva y cariñosa.

Quería decirte que me lo paso muy bien jugando contigo.

Gracias por tu amistad, gracias por todo.  

Prefiero perder todos  los juegos del mundo antes que perder a un amigo .

Mi amistad la tienes aquí.  Eres buen@ compañer@ y simpátic@.
 
Cuando alguien se siente mal, tú le ayudas.
 
Te regalo mi amor, mi amistad y mi sonrisa.
 
 Eres buena persona.
 
Me gustaría aprender de ti.
 
Siempre hemos sido amig@s.
 
Lo importante no es tener 100 amigos, sino tener aunque sea sólo 1 que permanezca a tu lado cuando realmente lo necesitas.
 
Mi mejor amiga es como una hermana, no sólo una amiga.


                              FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario